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Mind Campaña de Navidad

Mind Campaña de Navidad

Mind
Campaña de Navidad

Contexto

Mind, empresa integral para la gestión de espacios y experiencias corporativas, tenía como objetivo hacer una campaña de comunicación durante las fiestas de navidad y agradecer el apoyo y la confianza de su comunidad durante todo el año.

Piezas de Diseño Gráfico

Diseñamos varias piezas de contenido visual para compartir en el perfil de LinkedIn de Mind. Entre ellas, destacó una publicación especial que jugaba con el humor navideño.

En esta publicación, el protagonista era Santa Claus, y lo mostramos utilizando la innovadora app de Mind para gestionar su labor durante las fiestas.

El mensaje llevaba un toque de humor y creatividad, resaltando cómo incluso Santa Claus se beneficiaba de las herramientas de Mind para llevar a cabo su misión navideña.

Re-branding Navideño

Para resaltar aún más la atmósfera navideña, realizamos un re-branding especial del logo de Mind. Incorporamos elementos temáticos navideños, manteniendo la esencia y la identidad de la marca.

El nuevo logo navideño se utilizó en varias piezas de la campaña, así como en las firmas de los miembros durante estas fechas.

Newsletter de Felicitación

Creamos una newsletter personalizada para enviar a los clientes y stakeholders de Mind. La newsletter incluía un mensaje especial de agradecimiento por su apoyo y un cálido deseo de felices fiestas.

Utilizamos el nuevo logo navideño y elementos visuales festivos para mantener una cohesión con el resto de la campaña.

Resultados

La campaña de Navidad de Mind tuvo una gran acogida por parte de su comunidad en LinkedIn y sus stakeholders. Las piezas de diseño gráfico generaron un alto nivel de participación y engagement, lo que permitió que el mensaje festivo llegará a una amplia audiencia.

La publicación con Santa Claus como protagonista fue especialmente bien recibida, ya que el uso del humor generó una conexión más cercana con la audiencia y transmitió el mensaje de forma amena y entretenida.

El re-branding navideño del logo permitió que la marca se destacara durante la temporada navideña y transmitiera un mensaje positivo y festivo. La newsletter de felicitación fue bien recibida por los clientes, quienes apreciaron el gesto de agradecimiento y buenos deseos para las fiestas.

En conjunto, la campaña de Navidad contribuyó a fortalecer la imagen de Mind como una empresa comprometida con sus clientes y stakeholders, y como una marca cercana y cálida. La campaña también ayudó a mantener una relación sólida y positiva con su comunidad, lo que reforzó la confianza y la lealtad hacia la empresa.

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