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Growth Marketing

21 feb 2025

Growth Marketing

21 feb 2025

Departamento de marketing integral para SAAS B2B2C

Mind es una Proptech B Corp especializada en la gestión de edificios, comunidades y personas, con impacto positivo en el planeta.

Facilities Management

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B2B2C

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Servicios

Advertising / Artificial Intelligence / Branding & Positioning / Community Management / Content Strategy / Copywriting / Corporate Communication / Digital Strategy / Email Marketing / Graphic Design / Marketing / Online Advertising / Photography / SEO / Social Media / Video Production / Website Administration

Categoría

Facilities Management

Cliente

Mind PropTech

01

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Contexto

Mind es una Proptech B Corp especializada en la gestión de edificios, comunidades y personas, con impacto positivo en el planeta. La empresa se compone de dos líneas de negocio, y colaboramos como su departamento de marketing, de la mano de su directora de Marketing y Comunicación.

Mind es una Proptech B Corp especializada en la gestión de edificios, comunidades y personas, con impacto positivo en el planeta. La empresa se compone de dos líneas de negocio, y colaboramos como su departamento de marketing, de la mano de su directora de Marketing y Comunicación.

Necesidades y objetivos

Necesidades y objetivos

Adaptamos nuestros servicios y la estrategia al contexto del cliente

Adaptamos nuestros servicios y la estrategia al contexto del cliente

Adaptamos nuestros servicios y la estrategia al contexto del cliente
  • 1.

    Internacionalizar su segunda línea de negocio en nuevos mercados

  • 1.

    Internacionalizar su segunda línea de negocio en nuevos mercados

  • 1.

    Internacionalizar su segunda línea de negocio en nuevos mercados

  • 2.

    Adaptar la estrategia de comunicación a diferentes culturas

  • 2.

    Adaptar la estrategia de comunicación a diferentes culturas

  • 2.

    Adaptar la estrategia de comunicación a diferentes culturas

  • 3.

    Integrar múltiples funcionalidades en una única plataforma intuitiva

  • 3.

    Integrar múltiples funcionalidades en una única plataforma intuitiva

  • 3.

    Integrar múltiples funcionalidades en una única plataforma intuitiva

  • 4.

    Mantener la innovación y coherencia en campañas y contenidos

  • 4.

    Mantener la innovación y coherencia en campañas y contenidos

  • 4.

    Mantener la innovación y coherencia en campañas y contenidos

02

Reto

Uno de los principales desafíos fue la internacionalización de su segunda línea de negocio, lo que requirió adaptar la estrategia de comunicación a diferentes mercados y culturas, garantizando la coherencia de la marca y la calidad del servicio. Además, integrar múltiples funcionalidades (RRHH, servicios generales, comunicación y sostenibilidad) en una única aplicación intuitiva demandó una estrecha colaboración con el equipo de desarrollo. Finalmente, mantener la innovación y la frescura en todas las campañas y contenidos fue clave para reflejar la identidad y valores de Mind.

Uno de los principales desafíos fue la internacionalización de su segunda línea de negocio, lo que requirió adaptar la estrategia de comunicación a diferentes mercados y culturas, garantizando la coherencia de la marca y la calidad del servicio. Además, integrar múltiples funcionalidades (RRHH, servicios generales, comunicación y sostenibilidad) en una única aplicación intuitiva demandó una estrecha colaboración con el equipo de desarrollo. Finalmente, mantener la innovación y la frescura en todas las campañas y contenidos fue clave para reflejar la identidad y valores de Mind.

03

Estrategia e implementación

De la mano de la directora de Marketing, actuamos para Mind como agencia creativa y de marketing, prácticamente in-house. Acompañamos a Mind desde sus inicios hasta su internacionalización mediante el lanzamiento de su segunda línea de negocio, desarrollando estrategias de comunicación internacional y de lanzamiento, y produciendo contenidos para lograr el posicionamiento deseado. Esto incluyó planes editoriales para redes sociales, spots publicitarios, creativos y copies, y la gestión integral de la comunicación online y offline.

De la mano de la directora de Marketing, actuamos para Mind como agencia creativa y de marketing, prácticamente in-house. Acompañamos a Mind desde sus inicios hasta su internacionalización mediante el lanzamiento de su segunda línea de negocio, desarrollando estrategias de comunicación internacional y de lanzamiento, y produciendo contenidos para lograr el posicionamiento deseado. Esto incluyó planes editoriales para redes sociales, spots publicitarios, creativos y copies, y la gestión integral de la comunicación online y offline.

Algunas herramientas y plataformas utilizadas

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04

Impacto

Impacto

Nuestro trabajo ha tenido un impacto profundo en el crecimiento y posicionamiento de Mind, consolidándola como líder en la gestión de edificios, comunidades y personas, con un fuerte enfoque en la sostenibilidad y el bienestar. Gracias a nuestras estrategias de comunicación y contenido, Mind ha transformado el Facility Management en una experiencia integral, ofreciendo servicios diferenciados en Mind Corporate y Mind Residencial. El desarrollo de planes editoriales, campañas publicitarias, creativos, copies y contenido audiovisual ha permitido conectar de manera efectiva con su audiencia, facilitando la internacionalización y fortaleciendo el reconocimiento de la marca.

Nuestro trabajo ha tenido un impacto profundo en el crecimiento y posicionamiento de Mind, consolidándola como líder en la gestión de edificios, comunidades y personas, con un fuerte enfoque en la sostenibilidad y el bienestar. Gracias a nuestras estrategias de comunicación y contenido, Mind ha transformado el Facility Management en una experiencia integral, ofreciendo servicios diferenciados en Mind Corporate y Mind Residencial. El desarrollo de planes editoriales, campañas publicitarias, creativos, copies y contenido audiovisual ha permitido conectar de manera efectiva con su audiencia, facilitando la internacionalización y fortaleciendo el reconocimiento de la marca.

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