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Growth Marketing
21 feb 2025
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Departamento de marketing integral para SAAS B2B2C
Mind es una Proptech B Corp especializada en la gestión de edificios, comunidades y personas, con impacto positivo en el planeta.
Facilities Management
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B2B2C
B2B2C
Servicios
Advertising / Artificial Intelligence / Branding & Positioning / Community Management / Content Strategy / Copywriting / Corporate Communication / Digital Strategy / Email Marketing / Graphic Design / Marketing / Online Advertising / Photography / SEO / Social Media / Video Production / Website Administration
Categoría
Facilities Management
Cliente
Mind PropTech




01
01
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Contexto
Mind es una Proptech B Corp especializada en la gestión de edificios, comunidades y personas, con impacto positivo en el planeta. La empresa se compone de dos líneas de negocio, y colaboramos como su departamento de marketing, de la mano de su directora de Marketing y Comunicación.
Mind es una Proptech B Corp especializada en la gestión de edificios, comunidades y personas, con impacto positivo en el planeta. La empresa se compone de dos líneas de negocio, y colaboramos como su departamento de marketing, de la mano de su directora de Marketing y Comunicación.
Necesidades y objetivos
Necesidades y objetivos
Adaptamos nuestros servicios y la estrategia al contexto del cliente
Adaptamos nuestros servicios y la estrategia al contexto del cliente
Adaptamos nuestros servicios y la estrategia al contexto del cliente
1.
Internacionalizar su segunda línea de negocio en nuevos mercados
1.
Internacionalizar su segunda línea de negocio en nuevos mercados
1.
Internacionalizar su segunda línea de negocio en nuevos mercados
2.
Adaptar la estrategia de comunicación a diferentes culturas
2.
Adaptar la estrategia de comunicación a diferentes culturas
2.
Adaptar la estrategia de comunicación a diferentes culturas
3.
Integrar múltiples funcionalidades en una única plataforma intuitiva
3.
Integrar múltiples funcionalidades en una única plataforma intuitiva
3.
Integrar múltiples funcionalidades en una única plataforma intuitiva
4.
Mantener la innovación y coherencia en campañas y contenidos
4.
Mantener la innovación y coherencia en campañas y contenidos
4.
Mantener la innovación y coherencia en campañas y contenidos



02
Reto
Uno de los principales desafíos fue la internacionalización de su segunda línea de negocio, lo que requirió adaptar la estrategia de comunicación a diferentes mercados y culturas, garantizando la coherencia de la marca y la calidad del servicio. Además, integrar múltiples funcionalidades (RRHH, servicios generales, comunicación y sostenibilidad) en una única aplicación intuitiva demandó una estrecha colaboración con el equipo de desarrollo. Finalmente, mantener la innovación y la frescura en todas las campañas y contenidos fue clave para reflejar la identidad y valores de Mind.
Uno de los principales desafíos fue la internacionalización de su segunda línea de negocio, lo que requirió adaptar la estrategia de comunicación a diferentes mercados y culturas, garantizando la coherencia de la marca y la calidad del servicio. Además, integrar múltiples funcionalidades (RRHH, servicios generales, comunicación y sostenibilidad) en una única aplicación intuitiva demandó una estrecha colaboración con el equipo de desarrollo. Finalmente, mantener la innovación y la frescura en todas las campañas y contenidos fue clave para reflejar la identidad y valores de Mind.
03
Estrategia e implementación
De la mano de la directora de Marketing, actuamos para Mind como agencia creativa y de marketing, prácticamente in-house. Acompañamos a Mind desde sus inicios hasta su internacionalización mediante el lanzamiento de su segunda línea de negocio, desarrollando estrategias de comunicación internacional y de lanzamiento, y produciendo contenidos para lograr el posicionamiento deseado. Esto incluyó planes editoriales para redes sociales, spots publicitarios, creativos y copies, y la gestión integral de la comunicación online y offline.
De la mano de la directora de Marketing, actuamos para Mind como agencia creativa y de marketing, prácticamente in-house. Acompañamos a Mind desde sus inicios hasta su internacionalización mediante el lanzamiento de su segunda línea de negocio, desarrollando estrategias de comunicación internacional y de lanzamiento, y produciendo contenidos para lograr el posicionamiento deseado. Esto incluyó planes editoriales para redes sociales, spots publicitarios, creativos y copies, y la gestión integral de la comunicación online y offline.
Algunas herramientas y plataformas utilizadas
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04
Impacto
Impacto
Nuestro trabajo ha tenido un impacto profundo en el crecimiento y posicionamiento de Mind, consolidándola como líder en la gestión de edificios, comunidades y personas, con un fuerte enfoque en la sostenibilidad y el bienestar. Gracias a nuestras estrategias de comunicación y contenido, Mind ha transformado el Facility Management en una experiencia integral, ofreciendo servicios diferenciados en Mind Corporate y Mind Residencial. El desarrollo de planes editoriales, campañas publicitarias, creativos, copies y contenido audiovisual ha permitido conectar de manera efectiva con su audiencia, facilitando la internacionalización y fortaleciendo el reconocimiento de la marca.
Nuestro trabajo ha tenido un impacto profundo en el crecimiento y posicionamiento de Mind, consolidándola como líder en la gestión de edificios, comunidades y personas, con un fuerte enfoque en la sostenibilidad y el bienestar. Gracias a nuestras estrategias de comunicación y contenido, Mind ha transformado el Facility Management en una experiencia integral, ofreciendo servicios diferenciados en Mind Corporate y Mind Residencial. El desarrollo de planes editoriales, campañas publicitarias, creativos, copies y contenido audiovisual ha permitido conectar de manera efectiva con su audiencia, facilitando la internacionalización y fortaleciendo el reconocimiento de la marca.
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